domingo, 5 de octubre de 2008


Ella salió desesperada de la casa de el. Corria y corria y sus lágrimas se escapaban de mano del viento, comenzaba a caer la helada noche y a ella no le importaba no llevar chaqueta...ella solo corria. No podia creer que en todo este tiempo vivió el amor de una manera falsa, incorrecta. Se dió cuenta que asi no queria vivir. Nunca hubo discusiones porque nunca hubo contacto. Que mala comunicación pensaba ella, que mal vivir hemos llevado. Se sento a fumar un cigarrillo cinco cuadras más al sur del edificio del que ahora seria su ex novio. Se mojaba y no sentia la lluvia, rozaba su piel como dulce brisa de verano, ella pensaba que talves era una brisa de alivio, que la tormenta de su vida habia terminado y ahora podria estar en paz con su corazón. Llegó al filtro y lo extraño. Extraño sus grandes brazos abrazandola cuando ella sentia temor..comenzó a caminar y paró un taxi, sus unicas palabras fueron, de vueltas a ese edificio porfavor hasta que yo le diga. Pensó y pensó y no llego a comprender porque Fede nunca le contaba sus cosas. Ella no entendia porque ese problema de comunicación si eran el uno para el otro. Tenia ella un nudo en la garganta. De por sí Pascuala es de personalidad explosiva. Siempre lo regañaba y el nunca le decia nada...con sus grandes manos la tocaba, la acaricibia y terminaban haciendo el amor en la alfombra del comedor. Ella sintió su cuerpo, lo extraño, pensó solo en besarlo y lloraba y lloraba, porque lo perdió. Se preguntaba cual habia sido la raíz de su enojo, y no encontró respuesta. Se dió cuenta del gran amor que sentia por el. No era necesario hablar, porque el con sus actos demostraba todo lo que sentia por ella, la alejaba de la tormenta y de sus miedos, ella se sentia protegia, ella lo extrañaba y necesitaba para respirar. Y no entendia porque, el chico de sus sueños, el chico que la protege de sus miedos, no estaba con ella en ese momento, ella nunca le dijo antes: te necesito ; porque antes que ella lo llamara el ya estaba ahi, porque la amaba, sentia como ella, miraba como ella, era ella... el no tenia más vida que ella. Y ella pensaba que la comunicación era lo más importante, pero que había sido una consentida todo este tiempo, el la aguantó y cuido... se largó a llorar, saco ese nudo de su garganta, sin importarle la presencia de el chofer, entre su llanto ella escucha la voz de Fede : Pascu ! Pascu ! no quiero seguir dando vueltas en circulo, cual es tu idea? no te comprendo, porque sigues llorando? porque no solucionamos esto?
Pascuala quedo perpleja y de forma instantanea dejo de llorar. Seco sus lágrimas y penso: este no es el chico que necesito, donde esta su caracter, soy una consentida y no lo quiero. Se comporta como mi Padre, no como mi novio. Me ha protegido pero no me a enseñado a protegerme.
- Fede deten el motor
- Donde vas Pascu?
- Porque me llamas Pascu?
- Asi es como te llamo cuando estás triste
- Entonces jamás he prestado atención a tus palabras, dejame.
-Esta es tu desición?
- Si, y no creo que intentes contradecirme, no es tu esencia.
El chico paró el motor, la chica siguió su camino sola. El muchacho la amaba, a su modo, pero la amaba. De hecho aún la ama y se lamenta con la tipica frase de " que hice mal", la verdad esque nada, su unico error fue amarla tanto. Ella quiere otra cosa, todos vivimos en una busqueda intensa.

No hay comentarios: