domingo, 11 de mayo de 2008

Te ví




Te ví, te ví. Estabas tan bonito, tan serio, tan normal. Fué un día normal para ti?. Para mi fué exelente. Fué un dia interminable, lleno de locuras y amor. Y apareciste tú. Esque fuí directo a la boca del león. Sabia que podia verte, pero creeme que lo olvidé por completo, no estabas en mi itinerario. Menos en aquel lugar, donde creí yo que no te gustaba ir, bueno, me equivoqué y esque no te conosco lo suficiente. Recuerdo haber estado hace muchos meses atrás en ese mismo lugar contigo, y creeme que en el momento en que te ví no recordé eso. Lo recuerdo ahora que estoy sentada en mi cama escribiendo. Hace un año atrás te vi en ese mismo lugar con tu novia de ese entonces, y apenas y nos conociamos y nos saludamos con una sonrisa, quien imaginaria que un año después me toparia contigo, de forma inesperada, esque ni me habia dado cuenta que estabas ami lado. Una risa nerviosa fué lo primero que pude lanzar, y esque fué un estado de shock. Pero lo supere al cabo de unos...cinco minutos?

Cruzé mi mirada con la tuya un par de veces, creelo, no fué intencional.

Estás tan bonito, entiendo porqué ya ni me recuerdas.

No sabes, estoy esperando que cumplas tu promesa. Necesito la prueba final para poder volver a confiar en la gente, no quier pensar que me has mentido. Tantas veces escuche de tu boca : "Me importas" y no lo has demostrado, mira, soy tan ingenua, que aún espero un hola de tu parte, una palabra que nazca de ti, esque no cuesta nada, yo no sé porqué no lo haces. La respuesta puede ser simple, no te importo. Pero ya nos vimos, ya nos dimos cuentas de lo qué sentimos, osea, NADA. Que bueno es poder seguir con mi vida, pero bueno, ahi estás presente en algún lugar de mi corazón, porque no tengo miedo a decir que te quiero y que sería perfecta la comunicación entre nosotros. Pero ahi estás tú, evadiendo todo porque según tú, no sabes que decir. Mi vida es tan distinta a la tuya, tengo tantas cosas por delante, caminos tan alejados de los tuyos.

Te deseo suerte bonito, sigue creciendo, estás tan bonito, pero ya no sé si tengo deseos de tocarte, más bien estoy pensando en alejarte de mi cabeza. Te querré siempre.

Y si consigues novia? , hazlo este año, el próximo es bien complicado comenzar una relación.

No creo que te falten candidatas, sueles es el típico niño que todas dicen, " él es tan distinto", posees un carisma espectacular y un sentido del humor magnífico, todas te aman, asumelo, jajajaja, tu forma de ser es lo que cautiva, tu cara de niño es lo que causa pensar en ti todo el dia y tus besos más tu personalidad y tu linda y tierna carita es lo que enamoran.


No me acuerdo de olvidarte, pero ya pedí que me lo recordaran. Porque soy a la única que le quedan recuerdos y un corazón que no deja de latir. Lejano estás, pero puedo sentirte, vacío, pero te siento.
No quiero estar destinada a recordarte toda la vida.

No hay comentarios: