jueves, 8 de mayo de 2008

Para ella


Para ella van estas líneas, para ella que fué lo mejor haberla conocido, para ella que sin mayor esfuerzo cambió mi vida. Siendo tú, con tu escencia, con tu forma de ver la vida, cambiaste aspectos de mi, cambiaste cosas que tenia ocultas y con miedo a sacar a la luz, pero tú, fuiste capáz de sacarlas.

Una conversación contigo, una conversación profunda, es entrar a otra dimensión. Puedo escuchar mil veces en el dia las mismas palabras, pero sé que al final de la jornada, al escuchar lo que me tienes que decir, cambia mi visión de las cosas. Eres tan especial para expresarte, porque aunque no tengas la razón, tienes ese maldito tono de voz que hace que tus palabras suenen las correctas. Aunque aveces me des consejos y sean los mismos que me ha dado otra gente, tú voz me invade y me persigue la conciencia, tienes ese poder mental tan fuerte, que es positivo, por lo menos para mi lo ha sido .

Si eres tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bonita monigota, si te extrañaré taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto mi maquina sexual ! jajajaja, yo y mis super apodos. De verdad leí tu mensajito en facebook y me dio una alegria penosa, saber que te vas en tan poquito! Imaginate nada más si nos hubiesemos conocido en segundo medio, o antes ! hubiese sido la vida, pero no me arrepiento de esta linda amista que forjamos en tan poquito tiempo. Eres tan entregada a las personas, te agradezco mucho como has sido conmigo y como me has tratado. Sabes que me cuesta abrirme a la gente, me cuesta conocer personas, me da miedo, confiar y ser defraudada. Sabes que he sufrido bastante por personas a las cuales les entregué mi vida y por esa razón pongo una estúpida barrera frente a las nuevas personas. Pero tú la derribaste sin hacer nada, porque simplemente eres única, sé que mucha gente te lo dice, pero te subire el ego, porque a las personas con virtudes y detalles perfectos hay que recordarles lo lindas que son. No es mi intención sonas cliché no repetitiva, quizás estas palabras las has escuchado de muchas personas, pero eso te tiene que poner feliz de que tanta gente te recuerde, que aunque pasen mil personas por tu lado, esas mil personas te recordarán y te querrán a su lado por siempre. Te quiero siempre ami lado, no quiero dejar de conocerte.Porque cada día descubro algo nuevo en ti, cada día aprendo más de ti.

Te deseo lo mejor en esta nueva aventura que te preparó la vida, que porsupuesto será para mejor, y a tu regreso, te invitaré unos cigarrillos y una cerveza, y nos sentaremos en un pub de bellavista al aire libre a conversar de todas nuestras experiencias vividas en un año.

Dejaste una huella imborrable en mi.

Gracias por ser como eres y por dejarme ocupar un pedazo de tu corazón. Has venido para quedarte y no te dejaré ir jamás.

Eres una gran amiga, te admiro y te adoro demasiado.

Te amo Regina Baeza .

No hay comentarios: