jueves, 15 de mayo de 2008

No te sirvo, me siento sin corazón


No sirvo para ti, no soy lo que tú necesitas.

Has leido el libro La fuerza de Shecid? soy algo asi.

Contigo es todo en una burbuja, me siento distinta y eres lo que necesito para cambiar la mierda de persona que soy. Hoy te dije una mentira para no ensuciar más mi imagen. Pero es la realidad, es mi realidad y cuando estoy contigo vivo en otra dimensión muy distinta a lo que estoy acostumbrada. Es todo más lindo y feliz, porque es una tranquilidad plena.

Mi problema, mi gran problema, es el daño que puedo causar sin notarlo.Hace tiempo que no me ocurria esto , y está pasando creo, siento que te hago daño aveces.

Hay un factor que nos distancia y tú sabes cual es, aunque muchas veces te dije que eso no era importante. Insisto en que eres demasiado distinto a lo que estoy acostumbrada, entonces pienso y me doy vueltas y concluyo que no tenemos nada en común, que soy la versión contraria a ti, que el estar contigo ami me hace bien, me harias cambiar las locas manias que poseo, la forma de ser que tengo y el estilo de vida que llevo. Pero talves no quiero eso aun, aunque me haria bien.

Yo a ti a la larga te hare daño y no lo quiero asi.

Nosé que digo estoy confundida. Pero recuerda siempre que te quiero.

1 comentario:

Kuyenray dijo...

te amo Constanza, así de simple.