lunes, 5 de mayo de 2008

Caricias


Recordé que te gustaba que te acariciara el cabello, a todos nos gusta que nos den masajes en la cabeza, aunque hay otros que odian que les toquen el pelo. Ami me gustaban tus manos acariciando mi frente, tus besos espontáneos sobre mi boca y tus abrazos.

Muchas veces prefiero estar cerca de la gente que quiero aunque no sea necesario verse, puedo estar sentada por horas al lado de la persona que quiero y sé que disfrutaré ese momento mucho más que otros. No me gusta la soledad, pero no me gusta estar rodeada de gente, esque aveces suelo pensar que soy muy contradictoria. Una caricia, una caricia juro que si llega en el peor día de mi vida, es capáz de arregarlo, porque son gestos los que me motivan, son pequeños detalles los que construyen mi felicidad, a base de ellos mi sonrrisa se nutre a diario de buenos momentos. Encontré las definiciones perfectas:

La caricia es un lenguaje; si tus caricias me hablan,no quisiera que se calllen.
La caricia no es la copia de otra caricia lejana, es una nueva versión casi siempre mejorada.
Es la fiesta de la piel, la caricia mientras dura y cuando se aleja deja sin amparo a la lujuria.
Las caricias de los sueños que son prodigio y encanto adolecen de un defecto, no tienen tacto.
Como aventura y enigma, la caricia empieza antes de convertirse en caricia.
Es claro que lo mejor no es la caricia en sí misma, sino su continuación....


No gasto más mi tiempo en pensar a las caricias que solíamos recurrir. Estamos tan lejos, las caricias requieren de un tacto especial, o de palabras que te llenen el alma, nuestras almas y cuerpos están bastante alejados de esa realidad, sigo pensando que es mejor así, guardemos caricias para la gente que de verdad queremos, o para la gente que se merece nuestra entrega.

No estás en mi lista.


No hay comentarios: