miércoles, 21 de mayo de 2008

Antipática


Soy una idiota antipática & odio esta estúpida forma de ser. Tener que llegar al hogar dulce hogar gritando, escuchar como todos te critican, darte cuenta que a nadie le importa como está tu mente y tu corazón. Espero con ansias llegar diez para las ocho al metro bustamante y ver a mis mejores amigas, siento un gran alivio con eso. Luego llegar a la mierda de colegio, donde no puedes respirar, donde si duermes eres feliz, pero al despertar te das cuenta de los minutos de vida que dejaste de lado, y tus responsabilidades se duplican. Sientes un ahogo permanente y solo esperas salir. Los recreos son tu única puerta de alivio para salir a darle un abrazo a las niñas que amas.
Salia, cuatro veinticinco. Corroooo desesperada a la salida, saco un cigarro y puedo respirar un poco, pero se viene el recuerdo de todas las cosas que debo hacer y que me debo apurar, pues mis clases en el preuniversitario empiezan a las cinco y media.
Una lata más del dia. Acumulación de sueño y deseos de no hacer nada.
Camino de vuelta...una lata. Si no fuera por mi acompañante de vida no sé que seria de mi.
Llegar al hogar, descanso?NO. Un ciclo interminable de peleas y gritos.
Quiero escapar y esque no tengo a donde.
Necesito de esa gente que se quedó en el camino.
Odio estar asi, si no te hubiese conocido estaria tomando todo con humor y con tranquilidad, esque era un amor de persona sabes? Sonreia hasta por nada.
Odio estar alterada y recordar que es por ti, que tu me cambiaste.Si pierdo gente lloraré.No quiero seguir asi. Perdón, no quiero ser una maldita antipática. No soy asi.
Odio saber que es por ti!
GRACIAS

2 comentarios:

polèt dijo...

Uhm . .. si si yo . .. y por aqi tambièn hay Lindos escritos (: . .. tambièn salieron de tu cabeza uhm ?

Constanza dijo...

si ; osea enrealidad son cosas escritas a mano alzada, especie de corriente de la conciencia, una forma de expresarse nada más, una buena forma de desahogo :)